domingo, 21 de junio de 2020

¿Existen notas de corte en FP? ¿Puedo saber si tengo posibilidades de entrar en la FP que quiero?

¿Existen notas de corte en FP?, ¿Quieres saber si puedes entrar en el ciclo de FP de grado medio o superior que te gustaría estudiar?
¿Alguien me puede recomendar en función de la nota que tengo, si tengo posibilidades de entrar en la FP que quiero?
Sí, me pueden hacer recomendaciones. En RAYUELA se ha abierto un nuevo módulo. VIDEO INFORMATIVO




Mira esta imagen:



Pincha donde aparece AQUÍ. Te informa sobre tu itinerario educativo, con porcentajes de demanda y nota de acceso del curso pasado (algo parecido a las notas de corte). Así sabrás si tienes posibilidades de entrar, si pueden admitirte en el ciclo que quieres.

 ES MERAMENTE INFORMATIVO, puedes echar la solicitud al ciclo de FP, esto es simplemente una recomendación

Enlace a la noticia de Educarex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERVICIO DE AYUDA AL ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

  Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado